Reporte 1
La singularidad de la educación adventista
Nuestra educación promueve un desarrollo integral en el cual se integre la fe cristiana con el aprendizaje. Son además una manera de evangelizar, por medio de nuestro ejemplo hacia nuestros alumnos no adventistas.
Nuestra educación se preocupa por comunicar a las personas con su creador y con su eterno amor, de igual manera el interés integral de las personas, desarrollar sus facultades físicas, mentales y espirituales.
Para poder desarrollar correctamente esas facultades es importante destacar la integración de la fe, es decir, relacionar todos los contenidos en temas prácticos de la espiritualidad.
El artículo también hablaba sobre la importancia de enseñar los valores morales, para que por medio de esos valores las personas puedan desarrollar su carácter y asemejarlo al carácter de Dios.
Como punto central del artículo, se menciona que Dios es quien tiene la sabiduría y por lo tanto es quien da la sabiduría, de ahí la importancia de que nosotros como seres caídos sintamos la necesidad de buscar a esa fuente de sabiduría. Ese es el fin de la educación adventista.